10% off con Transferencia - 15% off en Efectivo

Los cambios únicamente se pueden realizar dentro de los 15 días corridos a partir de hecha la compra.

Los cambios que quiera realizar el cliente este debe abonar el retiro y entrega del producto nuevo.

Siempre que haya un error de nuestra parate enviaremos el cambio a domicilio, si fue lo que la clienta eligio al momento de la compra. En caso de elegir retiro en el Pick Up gratuito el cambio se realizara en el mismo lugar.

Los productos de outlet y HOT SALE no tienen cambios ni devoluciones.

Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar vía mail a [email protected] lo antes posible adjuntando foto y con explicación de lo sucedido. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega. Esto corresponde a todo tipo de envío.

Sugerimos que todos los envíos al interior del país sean chequeados antes de firmar acuse de recibo, no aceptar y elevar una queja siempre que veas que tu caja haya sido violentada o esta abollada o rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producida por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar.

Cuidamos mucho a nuestros clientes, siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente, es muy importante para nosotras que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente y si contas con fotos mucho mejor ya que esto ayuda a visualizar el reclamo!

No se hacen cambios de productos usados.

CUANDO LA COMPRA NO PUEDE SER ENTREGADA POR NO ENCONTRAR AL COMPRADOR:

 

  • Retiros por Olivos: El mismo permanecerá en el punto de retiro gratuito por 7 días corridos. Si no se retira en ese tiempo la compra es devuelta a la tienda.  Si la misma no es reclamada y retirada o cancelada por el cliente  dentro de los 7 días posteriores al retiro del pick up, la misma queda sin efecto y no se realiza la devolución del dinero.
  • Envios a domicilio: cuando la logística nos devuelve tu paquete, nos contactamos por mail que dejaste en la compra web y si no recibimos respuesta alguna, guardamos tu paquete por 15 días corridos más y luego la compra queda sin efecto y no realizamos devolución del dinero.

 

Gracias!