Los cambios únicamente se pueden realizar dentro de los 15 días corridos a partir de hecha la compra.
No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo.
Los cambios que quiera realizar el cliente este debe abonar el retiro y entrega del producto nuevo.
Los productos de outlet y HOT SALE no tienen cambios ni devoluciones.
Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar vía mail a [email protected] lo antes posible adjuntando foto y con explicación de lo sucedido. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega. Esto corresponde a todo tipo de envío.
Sugerimos que todos los envíos al interior del país sean chequeados antes de firmar acuse de recibo, no aceptar y elevar una queja siempre que veas que tu caja haya sido violentada o esta abollada o rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producida por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar.
Cuidamos mucho a nuestros clientes, siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente, es muy importante para nosotras que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente y si contas con fotos mucho mejor ya que esto ayuda a visualizar el reclamo!
No se hacen cambios de productos usados.
Gracias!