10% off con Transferencia - 15% off en Efectivo

TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN TARDAN EN SER EMPAQUETADOS DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES.

LOS PLAZOS DE LOS ENVIOS CORREN A PARTIR DEL MOMENTO QUE LA LOGÍSTICA RECIBE LOS PAQUETES, NO DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA!

PUNTO DE RETIRO GRATUITO EN OLIVOS: Ricardo Gutierrez 1550, Olivos (Rainbow Deco) de lunes a viernes de 10,30 a 14 y 16 a 19 Sábados de 10,30 a 14 hrs

Te enviaremos mail cuando tu pedido se encuentre en el local para ser retirado, lo llevaremos los dias lunes (por la tarde) si es feriado, el siguiente día hábil y permanecerán allí por 1 semana de corrido. Luego regresa a nosotras y tenes 1 semana para acordar envio sino la compra será cancelada sin devolución del dinero.

Tene en cuenta que Rainbow Deco es solo para retiros, no te podes probar. En caso de necesitar cambio o devolución debes comunicarte con nosotras por email. En este punto de retito, se abonar en efectivo!

 

FAST MAIL (todo el territorio Argentino): te aparecerá el costo una vez que pongas el código postal en la web. Podes seleccionar envío a domicilio o sucursal.  Los tiempos de entrega corren desde que la empresa recibe el paquete, no del dia de compra. Te llega link de seguimiento de FAST MAIL para ver el recorrido de tu paquete. Dicha empresa fuera del territorio de AMBA trabaja en conjunto con Andreani

 

CABA (envio propio de la tienda). Costo $4.000.  SE ABONA CONTRA ENTREGA. También podes abonar tu compra en efectivo!

GBA Zona Norte 1 (envio propio de la tienda). Costo $4.000 . ACASUSSO, BECCAR, CARAPACHAY, FLORIDA, LA LUCILA, MARTINEZ, MUNRO, OLIVOS, SAN ANDRES, SAN FERNANDO, SAN ISIDRO, VICENTE LOPEZ, VICTORIA, VILLA ADELINA, VILLA BALLESTER, VILLA MAIPU

También podes abonar tu compra en efectivo!

 

PARA TODOS LOS TIPOS DE ENVIOS: si el paquete regresa a nosotras porque no pudo ser entregado, debes abonar un nuevo envio sin excepción. Si nos contactamos y no hay respuesta de tu parte para que el paquete te llegue, la compra queda sin efecto y no se realiza reembolso del dinero. 

***ACLARACIÓN IMPORTANTE***

LOS PRODUCTOS VAN EN PERFECTO ESTADO Y BIEN EMBALADOS (NO SE COBRA EXTRA DE EMBALAJE), EN EL CASO DE ROTURAS Y/O ROBOS, NO NOS HACEMOS CARGO. DIRIGIRSE A LA EMPRESA DE TRANSPORTE. ACONSEJAMOS ANTES FIRMAR CONFORME EL RECIBO, CHEQUEAR EL ESTADO DEL BULTO Y QUE EL MISMO NO HAYA SIDO VIOLENTADO. PARA ESO SIEMPRE EN LOS BORDES PEGAMOS ETIQUETAS DE NUESTRA MARCA.

Por el art. 1151 del código civil y comercial de la Nación nos tenemos que hacer cargo de los daños de la cosa únicamente hasta ponerla a disposición del transportista designado.